10/12/12

Mi mierda es sólo mía, por Pesticida Humano


   En la mierda, estoy en la jodida mierda, lo sé. No me paro a pensar por qué estoy jodido, no es algo que me preocupe, es más, me gusta estar así. Hay quien piensa que no soy feliz. ¿Quién piensa que para ser feliz hay que estar bien? Yo soy feliz así, chapoteando y revolcándome en la montaña de mierda que llevo años acumulando, y cuanta más, mejor. Es una sensación adictiva, como las drogas que me meto día sí y día también.
   El sufrimiento, está tan en mi día a día que ya dependo de él y tengo miedo a perderlo, porque lo disfruto cada momento. Hay quien no entiende que esté bien así, yo no he pedido a nadie que lo entienda. ¿Quién coño ha pedido nada? No sé por qué se esfuerzan. No te metas en mi mierda, que es solo mía, y no la comparto con nadie. Soy feliz así.
    Hay quien piensa que estoy loco. ¿Por qué no dejan de pensar en mí? Si estoy loco, entonces me encanta estarlo, y disfruto de la locura día a día, por si desaparece. Dicen que los locos son los más felices. Yo soy el más feliz, porque soy el más loco, nadando en mi mierda, solo mía, chapoteando, tragándola y ahogándome poco a poco en los deshechos de mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario