22/2/12

Domingo, de Marcos D.C.


Eran casi las ocho y media de la noche. ¿A qué hora había llegado a casa? ¿cuánto tiempo había dormido? Estaba tumbado, mirando al techo y me sentía diminuto sobre aquella cama, que olía con resentimiento a alcohol y humo, mientras intentaba ordenar los sucesos de la pasada fiesta. Sabía lo que me esperaba: una puta noche de domingo, una de esas, de las de cada domingo. Me esperaba quedarme sobre la cama o en el sofá, sintiéndome una mierda, pensando demasiado, sin saber por qué coño se me humedecen los ojos. Quizá sería porque anoche nada salió del todo bien, quizá porque fue demasiado divertido, o porque había vuelto a cagarla con alguien que no la cagaría conmigo; quizá sería porque cada vez me cuesta más parar de beber a tiempo o a lo mejor era por no ser capaz de recordar nada de lo que pasó en aquel garito o porque recordaba lo hija de puta que fue esa chica conmigo, o lo hijo de puta que fui yo con ella. Mierda, me esperaba una noche jodida.
Iba a ser inútil intentar salir del bajón. Me levanté del colchón y sentí un mareo. Me apoyé en la pared y mi estómago empezó a agitarse por sí mismo, tenía ganas de vomitar, las piernas y los brazos me temblaban, me sentía frágil y patético, como un insecto, ¿de dónde coño salía ese extraño sabor en mi boca?, mi cabeza pesaba doscientos kilos, todos mis músculos se resistían a obedecerme, me dolía la espalda y aún me duraba la taquicardia. Me arrastré, sin perder el contacto con la pared, hasta el cuarto de baño. Joder... Una vez dentro descubrí que había llegado a casa potando. Estaba todo lleno de mis entrañas, directamente desperdigadas por el suelo y el lavabo. Puto domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario