30/4/12

SÓRDIDA Y DROGADA, Nº 3


Ya disponible el nº 2 de la revista. Puedes pedirnos ejemplares gratuitos mandándonos un correo a sordidaydrogada@gmail.com
También puedes descargarla en formato pdf (Descargar)


 PRESENTACIÓN:




           Estimado lector:

         Por tres veces las venas de la divina creación explotaron y los charcos de sangre se espesaron al mezclarse con las cenizas de toda una civilización destruida y condenada al olvido de su esplendor.

         Por tres veces nos quedamos sin nada. Nada. Y en el hueco vacío que deja nuestra humanidad ahora colocamos arrepentimiento, humillación, impotencia, llanto... Tanto tiempo admirando nuestras cadenas que ahora que se rompen estamos perdidos.

         La escena es sórdida y las actrices están drogadas. Pero de esa sordidez, de esa adicción, de esa panda de zorras traperas y retorcidas surgirá la nueva era, la era de los animales concebidos con el único motivo de cagarse en el mismísimo Cristo y vomitarse unos a otros. Animales que se saben animales, que no se esconden tras la ética para fingir el poder que sólo tienen por la fe que se profesan a sí mismos.

         Hemos venido a publicar a los gusanos y ante tus ojos sólo tienes los capullos que ellos han ido tejiendo con la intención de abrirlos en la era próxima y aparecer convertidos en polillas viscosas y traicioneras.

 La editorial

 CONTENIDOS:

1. Presentación de este número
2. Letra a letra, Pedro Andreu López
3. Y qué si no, Marcos D.C.
4. Y qué si no, La Cierva
5. Eutanasia activa, Cuandolohasperdido
6. Un presagio de muerte, Harry Winston
7. El frío, el calor y la nada (Acto III, el sacerdote)


 Ahora se irán subiendo los textos que formarán parte del número 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario