1/7/12

SÓRDIDA Y DROGADA Nº 5

Presentación:


            Un puñal atraviesa el estómago del último defensor de la Justicia. El Orden se fragmenta y sus pedazos arden en un viejo Ford que se dirige hacia un acantilado de altura inconmensurable. Alguien tira de la cadena y, junto a su mierda, la Libertad fluye entre las corrientes del laberinto de las alcantarillas. Dos cucarachas están follando sobre las obras completas de Kant. La Razón, el Deber, la Igualdad, el Hombre y sus derechos, su pretendida naturaleza, todo; está pudriéndose en un asilo, entre ancianos que se descomponen, que ya están muertos y que observan cómo su mundo sistemático se funde con la nada.
            ¿Y ahora qué? Bueno, ¿de verdad te importa? Nadie ha venido a rescatarnos; tan sólo la sordidez de una juventud chovinista y endogámica ha surgido para esclavizarte y someterte a la diversión más fascista y sucia: la que no deja elección.
Ahora la juventud, con sus drogas, con sus pollas duras y sus coños chorreantes, con su tinta inexperta y arrogante se proclama emperatriz de las tierras que han sido abandonadas.
Somos inmortales, joder. La muerte no existe porque forma parte del futuro. Somos los personajes de una novela pornográfica que nunca ha firmado nadie, manchada de café y quemaduras de cigarrillo, apestando al semen marchito de seis mil millones de pajilleros desesperados. No hay control. No hay camino a seguir. No hay nada más que un desierto esperando a ser profanado.
Ya no hay marcha atrás. Su crisis es su senilidad. Nosotros somos sus enemigos, no sus víctimas. Somos los hijos de sus hijos, su herencia, su recta final; nosotros les veremos caer, es más, les daremos el último aliento necesario para saltar hacia el abismo, hacia el olvido.
Era necesario; su odio eterno hacia el instante juvenil y drogadicto ha generado la degeneración de un ejército sádico y cruel. Estás aquí para divertirte, coño, para bailar sobre la tumba de los jueces, de tus padres y los padres de esa nada disfrazada de Dios, de Hombre.
Estás condenado, eres hijo de tu tiempo y este tiempo es pederasta. Su semilla está en tu vientre y va a salir por tu ojete. El fruto de una violación; eso es lo que tienes ahora mismo entre tus manos.


La editorial

Contenidos (Pinchar para ver en el blog)



También puedes pedir ejemplares actuales o atrasados contactando con nosotros en sordidaydrogada@gmail.com

 
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la editorial por esta presentación, por cada palabra. Me regocijo en cada verdad que dice. Es cojonuda.

    ResponderEliminar